jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRenueva Valtteri Bottas un año más con Mercedes

Renueva Valtteri Bottas un año más con Mercedes

Tras su victoria en la primera prueba de la temporada, el Gran Premio de Austria, ya se empezó a hablar de la más que probable renovación. Mercedes AMG F1 hizo oficial la extensión del contrato de Valtteri Bottas por otro año, con lo que el finlandés seguirá gozando del mejor coche de la parrilla de F1, un monoplaza con el que Lewis Hamilton está batiendo todos los récords.

En buena lógica, el siguiente paso de la escuadra de la estrella es el anuncio de la renovación del hexacampeón del mundo, por los próximos tres años, para continuar con la estabilidad que les ha proporcionado el ciclo ganador más longevo de la historia de la competencia.

«Estoy muy contento por continuar con Mercedes en 2021 y de poder seguir construyendo el éxito del que ya disfrutamos juntos. Gracias a todos los miembros del equipo y a la familia Mercedes por su continuo apoyo y su confianza en mí. Estoy muy orgulloso de representar a esta gran escudería y a la estrella de tres puntas en nuestro viaje juntos de nuevo este año», afirma Bottas.

«Los últimos años han sido de mejoras continuas, de trabajar en cada aspecto de mi rendimiento. Confío en que hoy soy más fuerte de lo que nunca lo he sido, pero puedo siempre subir el nivel. Mercedes tiene la misma filosofía. Siempre quieren mejorar y tienen hambre de más. Desde que me enamoré de la Fórmula 1 de niño, ha sido mi sueño convertirme en campeón del mundo. Estoy en la lucha por el título este año y quedarme en Mercedes me coloca en la mejor posición posible para competir por él la próxima temporada también», añade.

Toto Wolff: «Estamos muy emocionados por que Valtteri se quede en el equipo al menos una temporada más. Vemos al Valtteri más fuerte que hemos visto nunca este año en términos de rendimiento en pista, pero también física y mentalmente. Es segundo en el Campeonato, acabó la temporada pasada en segunda posición y juega un papel muy importante en el rendimiento general del equipo. Confío en que tenemos la pareja de pilotos más sólida de la Fórmula 1 hoy en día y fichar a Valtteri es un primer paso importante a la hora de retener esta fortaleza para el futuro».

 

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments