viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoEmpresarios mantienen e incrementan medidas de seguridad

Empresarios mantienen e incrementan medidas de seguridad

Las detenciones importantes de capos del narcotráfico y del mundo criminal, no harán que el empresariado mexicano baje la guardia en sus medidas de seguridad y de protección para sus productos, mercancías e instalaciones, señaló la presidenta de la Coparmex en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo.

Por el contrario, indicó que estas acciones se van a incrementar para garantizar las operaciones productivas, pues acotó, se requiere de una amplia reconstrucción del tejido social para lograr la paz y la tranquilidad no sólo de Querétaro, sino del país.

Ante esta situación, Jiménez Salcedo instó a los empresarios que han sufrido algún hecho ilícito a denunciarlos, para que los procesos de justicia se lleven a cabo de manera plena.

Por otra parte instó a los gobiernos estatales a fortalecer los aparatos de justicia y llevarla a cabo de manera expedita y sin tanto trámite burocrático.

«Se está gestando este problema de inseguridad que desgraciadamente ha estado avanzando a lo largo de los años, se acaba con una parte pero inicia otro grupo (criminal) se necesita uno la procuración de justicia siempre adecuada, y por otro lado pues esto es un tema de restructura social en el tejido social que es enorme es un reto enorme en el que estamos», concluyó.

-Víctor González

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments