viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoOzzy Osbourne pensó que moría debido a sus problemas de salud

Ozzy Osbourne pensó que moría debido a sus problemas de salud

El cantante sufrió un año de pesadilla en 2019 que lo hizo sufrir varios problemas médicos que lo hicieron pensar en la muerte.

Ozzy Osbourne estaba “convencido” de que estaba muriendo en medio de un año lleno de problemas de salud.

El cantante sufrió un año de pesadilla en 2019 que lo hizo sufrir varios problemas médicos, incluyendo una caída, cirugía de cuello, una infección en la mano y hospitalización por la gripe.

Y a principios de 2020, reveló que le habían diagnosticado Parkinson, que es un trastorno cerebral que provoca temblores, rigidez y dificultad para caminar, tener el equilibrio y la coordinación, por lo que luego recibió tratamiento con células madre para tratar de aliviar los síntomas.

Hablando de su año de mala salud, Ozzy dijo: “No he vuelto al 100 por ciento. Estoy cerca del 75 por ciento, pero es una recuperación tan lenta. La cirugía de columna es una mala noticia, hombre. He estado muy mal con el dolor”.

“Hubo un punto en el que estaba convencido de que me estaba muriendo. Estaba en tanta incomodidad, dolor y miseria. Pensé que todos me lo estaban ocultando. Recuerdo haberle dicho a Sharon: ‘He dejado todos los medicamentos para el dolor ahora’ “.

Y a pesar de sus problemas de salud, el rockero de 71 años está ansioso por volver al escenario tan pronto como la pandemia de coronavirus, que ha obligado a cancelar todos los conciertos, haya pasado.

Añadió en una entrevista para SiriusXM: “No puedo esperar para subir al escenario, pero estaba hablando con Tony Iommi el otro día, y él estaba diciendo cómo va con este coronavirus, los shows en interiores serán cosa de el pasado.”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments