viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoEn septiembre darán sentencia a homicidas de dueños de la joyería París

En septiembre darán sentencia a homicidas de dueños de la joyería París

A finales de septiembre se les podría dar sentencia a 2 implicados en el caso del homicidio de los dueños de la joyería París en la audiencia de juicio.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón, refirió que el 14 de julio se llevo a cabo la audiencia intermedia, en donde se fijó la fecha para el juicio, ya que se les acusa por los delitos de robo y homicidio calificado.

Asimismo, dio a conocer que hace algunos días fue detenido y vinculado a proceso otro de los responsables de este caso, al cual se le fijo una fecha de investigación de 1 mes, por lo que en septiembre tendrá su audiencia intermedia.

José Antonio Ortega Cerbón, señaló que el juez que lleva este caso podría dictar sentencia de 15 a 50 años de prisión por homicidio y hasta 15 por el robo a cada implicado.

Cabe recordar que los hechos se sucitaron el pasado 6 de abril en el fraccionamiento San Javier, en donde fueron asesinados una pareja de la tercera edad, quienes eran propietarios de una joyería ubicada en la calle de Madero en el centro histórico de Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments