jueves, abril 18, 2024
InicioPortada2 escuelas bandalizadas durante la contingencia sanitaria

2 escuelas bandalizadas durante la contingencia sanitaria

El Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, informó que en lo que va de esta contingencia sanitaria, 2 cuelas de educación básica han sido bandalizadas.

La primera fue la primaria Venustiano Carranza que se ubica en Avenida Zaragoza y Allende, en donde sujetos se introdujeron y robaron aparatos de audio.

La segunda institución afetada fue el CAM Ndamaxei que se encuentra en Avenida Cimatario, en donde varios sujetos realizaron daños a la infraestructura de la escuela, incluso algunos dormian al interior, ya que se encontraron algunas de sus pertenencias.

«Era una institución que ustedes dieron cuenta de ello en avenida Juárez con Zaragoza y tengo entendido otra que está ahí en avenida Cimatario y son las dos que tengo una referencia más directa», apuntó.

En este sentido, reiteró que las autoridades de seguridad mamtienen los operativos de vigilancia en las escuelas, para evitar robos o daños a su infraestructura, ya que aún no se tiene contemplado el regreso de los alumnos a las aulas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments