viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoYadhira Carrillo ha cerrado su tienda de ropa

Yadhira Carrillo ha cerrado su tienda de ropa

La actriz también ha despedido a todos sus empleados, según ella, debido a la crisis económica.

Yadhira Carrillo ha tenido que tomar medidas por la crisis económica que se está padeciendo, cerró su tienda de ropa para niños y despidió a sus empleados.

La actriz ha tenido que adaptarse a las circunstancias, tanto personales como la situación económica que se vive en México y en el mundo, por lo que tuvo que cerrar su tienda de ropa para niños, donde vendía exclusivos diseños para ceremonias especiales, y por consiguiente despedir a los empleados que laboraban en su negocio, con la promesa de volverlos a contratar cuando la situación mejore.

Yadhira también hizo lo mismo con sus empleadas domésticas, cocineras, jardineros, pues ya no le es posible estarles pagando su sueldo.

Para sorpresa de Yadhira, la servidumbre le dijo que si les seguía proporcionando casa y comida, ellos seguirían trabajando para ella por la mitad del sueldo, haciendo esto como una muestra de agradecimiento por el buen trato que siempre recibieron por parte de ella y de su esposo Juan Collado.

El esposo de Yadhira continúa en prisión, sus cuentas fueron congeladas, y además con la crisis económica mundial por la pandemia, la actriz ha tenido que enfrentar todo esto tomando las medidas necesarias para poder sobrellevar de la mejor manera la situación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments