jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroPAN en Querétaro reconoce trabajo de autoridades de Guanajuato tras detención de...

PAN en Querétaro reconoce trabajo de autoridades de Guanajuato tras detención de «El Marro»

El secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango reconoció el trabajo de las autoridades del estado vecino de Guanajuato para la detención de «El Marro», así mismo, aplaudió el trabajo de las autoridades queretanas para evitar que el crimen organizado pase para la entidad, principalmente ahora tras lo que pueda ocurrir a consecuencia de la detención.

“Sé que las autoridades policiacas han estado muy atentas a lo que ha transcurrido desde que se presentó un incremento de inseguridad en el estado vecino. Es por eso por lo que hoy vemos que la violencia que se ha presentado en Guanajuato no ha tenido repercusión en el estado de Querétaro”.

Así mismo, comentó que espera que con la detención que se llevó a cabo este fin de semana, se disminuya la violencia en Guanajuato, por lo que pidió que se cumpla la ley como corresponde, dejando atrás la filosofía del presidente de la República: “Abrazos, no balazos”.

En otro orden de ideas, el panista pidió al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), sancionar a quienes realicen actos adelantados de campaña, promoviéndose a través de espectaculares, ya que se trata de una violación a la Ley Electoral, por lo que lamentó que ya se vean reflejados este tipo de irregularidades.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments