viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioLluvia no dejó afectaciones importantes en la capital

Lluvia no dejó afectaciones importantes en la capital

No se presentaron afectaciones mayores en la capital queretana luego de las lluvias que se registraron durante el fin de semana, así lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil Municipal, Francisco Ramírez Santana, al enfatizar que solo se reportaron encharcamientos viales y un árbol caído, así mismo, añadió que hoy se espera un 30% de probabilidad de lluvia.

“Solo se presentaron bastantes encharcamientos sobre las vialidades de las colonias: El Sol, Puertas del Sol, Puertas Don Manuel, Fundadores, El Rocío y Sauces, los cuales estuvimos atendido en conjunto con el personal de las delegaciones y el personal de Servicios Públicos Municipales”.

Además de los encharcamientos en vialidades, también se presentó el ingreso de agua en patios de algunos hogares, en los cuales se les apoyo con costaleras.

En otro orden de ideas, Ramírez Santana detalló que rescataron a un joven de 24 años en la zona cerril de la colonia Las Américas, luego de quedarse varado en una ladera el pasado sábado 01 de agosto, sin embargo, el joven se encuentra en buen estado de salud.

Por último, informó que se espera un 30% de probabilidad de lluvia para esta tarde y un 15% el resto de la semana.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments