martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioDenuncias rezago legislativo en Congreso local

Denuncias rezago legislativo en Congreso local

El diputado local, Hugo Cabrera Ruiz denunció el rezago de iniciativas de ley que continúan estancadas en el Congreso del Estado, por lo que aseguró, los legisladores locales del PRI analizarán en recurrir a estancias federales para poder dar seguimiento a todas las iniciativas presentadas, además de las ya aprobadas y que continúan sin ser publicadas.

“Iniciativa o exhorto se tiene que discutir, ya sea a favor o en contra, pero no en un acto de no convocar a sesión solo porque el titular de la comisión no quiere, todas las iniciativas se tienen que discutir”.

También urgió a que se publiquen las iniciativas ya aprobadas por la 59º Legislatura, ya que si no son publicadas en la Sombra de Arteaga, carecen de cualquier validez.

De igual manera, el legislador tricolor denunció que hay comisiones que incluso, llevan más de un año sin sesionar, como es el caso de la comisión de Movilidad la cual preside el diputado, Antonio Zapata.

Lo anterior, al cuestionar la falta de atención que se ha brindado a la petición que la bancada priista realizó, al llamar a declarar al titular del Instituto Queretano del Transporte, ante irregularidades presentadas en materia de movilidad.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments