miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoEn Querétaro exigen la renuncia de López Obrador y Gatell

En Querétaro exigen la renuncia de López Obrador y Gatell

Este domingo, queretanos se hicieron presentes en Plaza de Armas, para exigir la renuncia del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al igual que la del subsecretario de prevención de la salud, Hugo López-Gatell.

Los asistentes además de guardar la sana distancia por la contingencia sanitaria, llevaron banderas de México, pancartas y cartulinas, para sumarse a las protestas a nivel nacional organizadas por FRENA en contra del actual Gobierno Federal.

Dentro de las principales inconformidades de los asistentes a esta protesta fueron el mal manejo de la pandemia del Covid-19, la crisis económica que de ella ha emanado en todo el país, también las decisiones que ha tomado en diferentes rubros y la seguridad.

Marco Antonio Pérez, quien forma parte de FRENA Querétaro, manifestó que el objetivo es el mismo, en pedir la renuncia del mandatario mexicano, por las decisiones dictatoriales y las acciones de autoritarismo.

 

“El objetivo sigue siendo el mismo, pedimos que López se vaya ya por las decisiones dictatoriales impositivas y para muestra, basta las acciones que hemos visto, en donde te dice aquí se hace lo que yo digo aquí las decisiones las tomo yo. No escucha ni siquiera a su gabinete, que entre comillas es el gabinete que tiene más de lo mismo”, recalcó.

 

Agregó que con estas manifestaciones queda en evidencia que los mexicanos no aprueban las acciones que ha llevado la administración de Andrés Manuel López Obrador y que se expresan en todo el país.

Finalmente, agregó que estas manifestaciones continuarán, hasta que se logre el objetivo de que renuncie de su cargo el presidente.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments