martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioLlama Protección Civil a tomar precauciones ante altas probabilidades de lluvias

Llama Protección Civil a tomar precauciones ante altas probabilidades de lluvias

Sin afectaciones mayores por las recientes precipitaciones pluviales que se han registrado en la capital de Querétaro, dio a conocer el director de la Coordinación de Protección Civil Municipal, Carlos Rodríguez DiBella, quien llamó a los queretanos a tomar precauciones ya que se espera un 70% de probabilidad de lluvia en los próximos días.

“Los próximos días tendremos probabilidad de lluvia del 70%, para hoy y el resto de la semana y pedirle a la ciudadanía que estén atentos a las redes sociales y a los medios, así como evitar tirar basura en las calles para evitar los taponamientos en las alcantarillas”.

Señaló que se realizó un monitoreo preventivo en las colonias: Fundadores, Laderas, El Rocío, Los Sauces Rancho San Pedro, Viñedos y Sonterra, esto por ser zonas de riesgo de inundación.

Aunado a esto, recalcó que solo se tuvieron 2 reportes de encharcamientos al interior de los domicilios, en Santa Fe Juriquilla y Villas de Santiago.

Por último, añadió que en la limpieza de drenes se han encontrado una gran cantidad de basura e incluso muebles, por lo que pidió a los ciudadanos a ser consientes y evitar tirar todo tipo de objetos a los drenes, para evitar inundaciones.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments