jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoLivia Brito protagonizará telenovela con el tema del Covid-19

Livia Brito protagonizará telenovela con el tema del Covid-19

A pesar de que tuvo un reciente problema con un paparazzo, el productor Juan Osorio confía en el profesionalismo de Brito.

Juan Osorio confirma que la protagonista de su nuevo proyecto es Livia Brito, quien recientemente se vio envuelta en un escándalo por haber golpeado a un fotógrafo y supuestamente ofender a los mexicanos.

Osorio comentó: “Soy muy firme en mis decisiones, sí, yo creo que la persona ideal para este personaje es Livia. Tengo conversaciones con ella y estamos llevando las cosas con calma”. Este nuevo proyecto de Juan está en espera, al igual que otras producciones de Televisa, ya que la situación actual ha retrasado, incluso cancelado algunas telenovelas

El conocido productor no da importancia al supuesto ‘odio’ de Livia a los mexicanos, y asegura que eso no es verdad, ya que la actriz de origen cubano siempre se ha mostrado muy agradecida por las oportunidades que ha recibido de este país.

Livia Brito después del incidente que tuvo con un fotógrafo, pidió disculpas por las cosas que haya dicho en ese momento, y aseguró que una mala tarde todo mundo la puede tener.

El productor no dio más detalles sobre la producción, y se desconoce cuando podría comenzar a producirse.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments