Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Entretenimiento

Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez explica su situación legal actual

Publicado

en

Publicidad

Leo Clerc dice que actualmente está en Suiza atendiendo su situación jurídica en ‘total libertad’ por un error que cometió hace 10 años

Leo Clerc , esposo de Grettell Valdez emitió este miércoles 29 de julio una carta en la que aclara la información que difundió el programa Ventaneando, en el sentido de que se supuestamente se encontraba en una cárcel suiza, sentenciado a 18 meses de prisión por los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero.

El empresario suizo confirmó que sí se encuentra en su país natal, pero no encarcelado, sino haciéndose cargo de su madre; también reconoció que hace 10 años cometió un error que ya admitió públicamente y por el cual recibió una sanción.

“Estoy en casa, cuidando de mi madre y en compañía de mis familiares. Éstas últimas semanas han sido muy difíciles para mí, entre la enfermedad de mi madre y no tener cerca a mi esposa, el tiempo transcurre lento. Hace casi 10 años, a mis 29, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy; un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente», aseguró.

“Actualmente me encuentro en Suiza atendiendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento; trabajo para una importante empresa de relojes a quien agradezco haberme dado una segunda oportunidad y confiar en mí, en mis capacidades profesionales y gerenciales. Toda persona es digna de segundas oportunidades y yo estoy agradecido por ello pues me ha permitido demostrar con creces mi disposición a retribuir los daños causados y compensar a quienes lesioné con mis actos”, escribió el empresario suizo.

Leo Clerc no aclaró cuál fue el error que cometió en 2010, aunque según Ventaneando, se trata de una demanda por un fraude que cometió cuando era contador de una “importante” empresa transnacional.

En el programa también se aseguró que el fiscal fue indulgente con el empresario debido a que regresó 40 mil de un millón 700 mil francos suizos que entre él y su ex pareja sentimental se robaron en un periodo de cinco años, a través de la falsificación de tarjetas de crédito de los empleados de dicha empresa.

En su carta, Leo Clerc dice que con Grettell Valdez también recibió una segunda oportunidad en la vida. “Hablé con la verdad sobre mi error, porque hacerlo era parte de mi nueva etapa de vida, y el amor, la bondad y la generosidad con que hoy mi compañera respondió a mi sinceridad, me alientan e inspiran a dar lo mejor de mí todos los días”.

Además, el empresario suizo se disculpó también con Santino, hijo de Grettell y con Patricio Borghetti, papá de éste.

“Me siento bendecido por el amor de mi esposa, de contar con el amor, cariño y respeto de su hijo, la persona más importante en su vida y por supuesto, parte esencial de todos mis días, y aquí hago una pausa para disculparme con él y con su papá».

«Jamás quise que esto sucediera así, la persona que conocen es la persona que soy. Mi pasado no define mi presente; son mis acciones diarias y la forma en como vivo hoy mis días la manera de demostrar que las segundas oportunidades valen”, finalizó.

Seguir leyendo

Facebook

+ RECIENTE