viernes, abril 19, 2024
InicioViralDespués de comparaciones, Ochoa se burla de Luisito Comunica

Después de comparaciones, Ochoa se burla de Luisito Comunica

En repetidas ocasiones han surgido comparaciones entre el futbolista Guillermo Ochoa y el youtuber Luisito Comunica.

Esto le ha molestado al jugador del América, de 35 años, quien recientemente destrozó a Luisito, de 29, tras aceptar que sí lo han confundido.

«Estando fuera, todo el mundo me decía: Oye, Luisito Comunica, Luisito Comunica… ¿Ah chinga y este güey quién es?… No me chinguen yo sí le meto al gym, yo sí como bien…. Luisito no le echa ni ganas a su pelo’, dijo Memo Ochoa burlándose de tales comparaciones.

Memo estaba prendido al videojuego pero frenó todo y decidió lanzar una anécdota que pocos conocían hasta el momento. Y es que, durante su estadía en Bélgica cuando defendía la playera del Standard Lieja, muchas personas lo confundieron en la calle con Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano.

Todo esto ocurrió cuando Guillermo Ochoa se enlazó en vivo para hacer una transmisión de un videojuego. Sin embargo, más tarde, en este mismo enlace, Ochoa reconoció la gran labor de su compatriota e incluso admitió sentir cierta admiración hacia él.

‘Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte’… dijo respecto al trabajo de Luisito y remató con otra pequeña burla… ‘pero a su pelo y a su cuerpo pues no’.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments