La pareja por ahora estaría enfocada en “tener un bebé sano”, ya que su hija debe nacer el próximo mes de agosto.
Katy Perry y su prometido Orlando Bloom han retrasado su boda por segunda vez.
En una nueva entrevista, la cantante, de 35 años, admitió que la pareja se está enfocando en ‘dar a luz a un bebé sano’ mientras se preparan para recibir a su hija en el mundo el próximo mes.
Se rumoreaba que el artista y el actor, de 43 años, originalmente habían planeado casarse el invierno pasado, antes de posponer la ceremonia, que tendrá lugar en Japón, para este verano, según informa el Daily Mail.
Katy le dijo a The Mirror: “No puedes planificar más en 2020 porque esos planes siempre se cancelan”.
“Solo queremos dar a luz a un niño sano. Todo el mundo tiene que quitarse la vida una semana a la vez en este momento”.
“Obviamente, eso sucederá en el futuro, pero por ahora solo queremos dar a luz a un niño sano. ¡Y eso es lo que viene ahora mismo!”
En marzo, Orlando reveló que la pandemia de coronavirus había afectado los planes de boda de la pareja.
Le dijo a The Times: “No estoy bromeando cuando digo que el coronavirus podría influir en si ponemos las cosas en espera, porque necesitaríamos viajar y no queremos que nadie se sienta incómodo”.
Se dice que la cantante de Firework y la estrella de la pantalla planean dos bodas: una ‘local’ y la otra para en un lugar de ‘ensueño’.
El actor ya tiene un hijo, Flynn, de nueve años, con su ex esposa Miranda Kerr.
Orlando estuvo casado con la modelo, de 37 años, desde julio de 2010 hasta finales de 2013, mientras que Katy se casó con el comediante Russell Brand en octubre de 2010, antes de divorciarse a principios de 2012.