miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoQuieren "revivir" a Raúl Velasco para refrito de Siempre en Domingo

Quieren «revivir» a Raúl Velasco para refrito de Siempre en Domingo

‘Siempre en domingo por siempre’ se estrenará a finales de año

Luego de que se diera la noticia que el programa Siempre en Domingo regresará a la televisión mexicana con un nuevo formato, se dice que el conductor Raúl Velasco será parte de él y todo gracias a la tecnología.

El programa «Siempre en domingo por siempre» estará producido por el nieto de Raúl Velasco, Pablo Velasco así como por Michel Bernal y Benny Ibarra. Todo se reunirán de nuevo con el conductor que será reproducido como un holograma a fin de compartir el talento de varios artistas.

“No habría nadie que lo hiciera mejor y que condujera el programa que el mismo Raúl Velasco, que desde el cielo nos apoya y está con nosotros, nos da las mejores vibras para que esto funcione”Michel Bernal

Para “revivir” a Raúl Velasco desarrollaron un holograma en 360º que podrá reproducir la imagen del conductor de la forma más realista posible; además podrá ser capaz de interactuar con el público y el talento invitado.

El nuevo programa se transmitirá desde la Arena Ciudad de México a modo de concierto que pretende revivir el programa que fue todo un éxito de la televisión mexicana durante los años 80 y que permaneció al aire por casi 30 años.

El proyecto de ‘Siempre en domingo por siempre’ lleva alrededor de ocho meses en desarrollo que se decidió hacer porque la música es algo que siempre ha unido a México, en especial en estos tiempos de pandemia por coronavirus.

Este refrito con el holograma de Raúl Velasco contará con la aprobación de Televisa aunque ninguno de los productores quiso revelar los más de 90 artistas invitados que se distribuirán entre 15 y 18 por programa, mismos que podrán tener una duración de entre cuatro a cuatro horas y media. Se espera que ‘Siempre en domingo por siempre’ se estrene a finales de este 2020.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments