viernes, abril 19, 2024
InicioDeleitarteYasiel Puig jugará con Bravos de Atlanta

Yasiel Puig jugará con Bravos de Atlanta

El jardinero agente libre Yasiel Puig está firmando con los Atlanta Braves.

El acuerdo se produce después de que el jardinero de los Braves, Nick Markakis, decidiera no participar en la temporada 2020 a principios de este mes.

Jugador de Grandes Ligas desde 2014, Puig, de 29 años, bateó .267 en 149 juegos la temporada pasada con los Cincinnati Reds y los Cleveland Indians. Bateó .297 con los Indians después de ser adquirido el 30 de julio y le dio a Cleveland una infusión de poder y energía, ayudando a pelear por la corona de la División Central de la Liga Americana que finalmente conquistó los Minnesota Twins.

El bullicioso jardinero derecho fue parte de una pelea salvaje entre los Reds y los Pirates pocas horas antes de ser movido a Cleveland como parte de un intercambio de tres equipos que envió al derecho Trevor Bauer de Cleveland a Cincinnati. Puig fue suspendido tres juegos por sus acciones agresivas en lo que resultó ser su último día con los Reds.

Puig, quien se unió a los Reds en un intercambio de diciembre de 2018 con Los Angeles Dodgers, tiene un promedio de bateo de por vida de .277. Quizás su mejor temporada ofensiva en general fue en 2017 cuando bateó .263 con 28 jonrones y 74 carreras impulsadas.

Puig, que abandonó Cuba en 2012, fue popular entre los fanáticos de los Dodgers durante sus seis años en Los Angeles por su colorida personalidad, trotes al jonronear y su habilidad para poner out a los corredores desde el jardín derecho. También acaparó titulares fuera del campo cuando su casa de Los Angeles fue robada varias veces.

En el estadio de béisbol, fue enviado a la banca en ocasiones y el equipo consideró cambiarlo mucho antes de que lo hiciera, debido a su aparente falta de profesionalidad o interés en seguir órdenes.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments