jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioPostergan restricción de transporte pesado en la capital

Postergan restricción de transporte pesado en la capital

El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas dio a conocer que la restricción del transporte pesado en la capital queretana se posterga: de 6:30 a 9:00 de la mañana comenzará a partir del 28 de agosto, mientras que la restricción de 5:30 a 8:30 de la tarde iniciará el 27 de octubre. Esto con la finalidad de robustecer la reactivación económica en el estado.

«Para nadie es ajeno el impacto negativo que ha tenido esta pandemia, por lo que atendiendo estos está problemática el Ayuntamiento ha determinado está modificación para garantizar el abastecimiento d ella ciudad y robustecer la reactivación de la economía».

El funcionario señaló que esta acción se tomó para beneficiar a los diferentes sectores económicos, como es: la producción, el transporte, el abasto y la distribución.

Cabe destacar que dichas modificaciones se atrasaron 45 días para ambos horarios, realizadas solo en vialidades municipales.

Por último, señaló que ya se tiene contacto con la Secretaría de Comunicación y Transportes, para poder aplazar estas restricciones en tramos de las carreteras federales.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments