Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Municipio

Abren convocatoria para acceder al programa de ocupación temporal

Publicado

en

Publicidad

A partir de este 16 de julio estará abierta la convocatoria para acceder al programa de ocupación temporal, en el cual se brindará 5 mil pesos mensuales a los beneficiados a cambio de realizar actividades propias en diferentes áreas del gobierno capitalino, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Social, Arturo Torres.

El funcionario destacó que van a ser 2 mil personas beneficiadas en este programa, las cuales se han visto afectadas durante la contigencia, por despido laboral.

«2 mil ciudadanos dle municipio tendran acceso a un apoyo de 5 mil pesos mensuales durante dos meses colaborando con las diferentes areas del municipio, realizando activiades propias en diferentes secretarías». 

Agregó que las dependencias en las cuales podrán laborar son las Secretarías de: Desarrollo Humano y Social, Servicios Públicos, Cultura, Movilidad, secretaria de Gobierno, Obras Públicas, así como las 7 Delegaciones, institutos y el sistema DIF municipal.

La convocatoria estará abierta hasta el 23 de julio, y podran registrarse en el sitio web del municipio www.queretaro.gob.mx, los requisitos: vivir en el municipio de Querétaro, INE, Curp, tener de 18 a 56 años de edad, y firmar de manera electronica a traves del portal.

Agustín Murillo

 

 

Seguir leyendo