martes, abril 23, 2024
InicioEstadoSigue pendiente reunión entre GOAN y López-Gatell

Sigue pendiente reunión entre GOAN y López-Gatell

La directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón, dio a conocer que la reunión virtual que se tenía prevista para este martes entre los nueve miembros de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), el Secretario de Salud Federal, Jorge Alcocer, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell, fue suspendida.

En ese sentido, explicó que por cuestiones de agenda de todos los participantes, se tuvo que posponer la reunión virtual para una nueva fecha.

«Por cuestiones de agenda de todos los participantes, no fue posible alinearla y entonces se pospuso la reunión para nueva fecha», aclaró.

Cabe mencionar que el gobernador de Querétaro y también nuevo presidente de la GOAN, Francisco Domínguez, informó que para este martes esperaban tener una reunión virtual con dichos funcionarios federales, con el propósito de tratar las estrategias sobre el manejo de la pandemia de Covid-19 en los estados.

En otro orden de ideas, Martina Pérez Rendón, consideró que actualnente en el estado se tiene identificado que las zonas en donde se pueden presentar el mayor riesgo de contagios de COVID-19, puede ser en los centros comerciales o supermercados, debido a la concentración de personas.

También señaló que podría ser en donde la ciudadanía no utilice el cubrebocas y no se respeten las medidas de sana distancia.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments