viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPúblico en el Corregidora solo con semáforo amarillo

Público en el Corregidora solo con semáforo amarillo

Los aficionados al fútbol podrán regresar al Estadio Corregidora cuando el semáforo epidémico en Querétaro se encuentre en color amarillo.

Esto luego de que el próximo 23 de julio arrancara el nuevo Torneo Guard1anes de la Liga MX.

La directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón, refirió que esto no se sabe cuando pasará, pero se deberán de acatar las medidas sanitarias en los partidos de los Gallos Blancos.

Comentó que en ese color del semáforo, se podrá tener un aforo del 50 por ciento de los expectadores, siempre y cuando guarden la sana distancia.

«Sería en el semáforo amarillo, que no hay claridad cuando podriamos estar en ese semaforo amarillo y con un aforo al 50 por ciento y con los protocolos de ingreso», explicó.

Además, refirió que al ingreso al estadio, se les tendrá que tomar la temperatura a los asistentes y aquellos que tengan sintomas de enfermedades respiratorias no podrán acceder.

Martina Pérez Rendón, agregó que los aficionados deberán ingresar con cubrebocas y portalo durante toda su estancia en el evento.

También se deberá de contar con el agua suficiente para que todas las personas se puedan lavar las manos, para evitar cualquier riesgo de cintagios.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments