jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLivia Brito admite haber abofeteado a fotógrafo

Livia Brito admite haber abofeteado a fotógrafo

La actriz explicó que reaccionó de esa manera ante un empujón que recibió del fotógrafo, y que quiere arreglar la situación.

Livia Brito admitió haber agredido al fotógrafo Ernesto Zepeda, luego de que la semana pasada el paparazzo la denunciara pública y legalmente por esta situación.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video, del cual censuró de comentarios, en el que explicó su postura ante la controversia.

“Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia y los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente, lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”.

“Durante mi estancia en la playa, donde buscaba un poco de paz y tranquilidad, me sentí vulnerable al percatarme que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara todas las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones, y al encontrarme con una negativa con el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccione impulsivamente con una cachetada hacia él, de ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción”, explicó la bella cubana.

“De igual forma, tras lo ocurrido me encuentro trabajando con mis abogados para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado”.

El abogado de la actriz, Roberto Carlos Morales, realizó un video en el que aseguró que no hay evidencia para hacer responsable a Brito de los hechos denunciados, además de expresar que los objetos del fotógrafo fueron encontrados por la fiscalía y están en poder de la policía.

Finalmente, el representante legal expresó que el fotógrafo y su abogado solicitaron en un momento 600 mil pesos por la reparación de los daños, pero aumentaron la suma a un millón.

https://www.instagram.com/p/CClr-ttDT9f/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments