Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

Revelan calendario Guardianes 2020; Gallos debuta visitando a Pumas

Publicado

en

Publicidad

El futbol mexicano por fin regresará de manera oficial, y este domingo 12 de julio, la Liga MX reveló el calendario oficial del torneo Apertura 202, en el que los Gallos de Querétaro debutarán el domingo 26 de julio visitando a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 del día.

Guard1anes 2020 tendrá 17 Jornadas (del 23 de julio al 9 de noviembre), dos Jornadas dobles (11 a 13 de agosto y 8 y 9 de septiembre) y el regreso del repechaje (21 y 22 de noviembre).

Además, los Cuartos de Final se disputarán del 25 al 29 de noviembre, las Semifinales del 2 al 6 de diciembre y la Final 10 y 13 de diciembre. En caso de que un equipo juegue Final de Liga MX y Mundial de Clubes, el partido por el título se disputará 23 y 27 de diciembre.

Cabe mencionar que este certamen también tendrá partidos en jueves, además del famoso ‘Monday Night’, que inaugurarán Pachuca y América en el Estadio Hidalgo.

El banderazo inicial lo darán Atlético de San Luis y Juárez el jueves 23 de julio. El Clásico Nacional será el 19 de septiembre, el Clásico Joven el 27 de septiembre y el Clásico Capitalino el 3 de octubre.

De igual forma, el Clásico Tapatío se disputará el 17 de octubre, y el Regio el 26 de septiembre.

En lo que respecta a los partidos de los Gallos de Querétaro la mayoría de sus partidos como local en el Estadio Corregidora serán en domingos a las 5 de la tarde, con algunas excepciones como en contra del América que será el domingo 16 de agosto a las 9 de la noche.

Su debut en casa será el domingo 2 de agosto contra Mazatlán en la Jornada 2; destacan los partidos en el Corregidora contra Cruz Azul miércoles 12 de agosto a las 5 de la tarde en duelo de la Fecha 5; al América lo reciben el domingo 16 de agosto en partido de la Jornada 6; al León lo enfrentan en la fecha 10 el domingo 13 de septiembre a las 5 de la tarde y cierran el domingo 8 de noviembre a las 9 de la noche recibiendo a Xolos de Tijuana.

En los partidos como visitante además del duelo contra Pumas, destaca contra Chivas el sábado 8 de septiembre a las 9 de la noche en la Jornada 9; el sábado 19 de septiembre visitan a Tigres a las 7 de la noche en Jornada 11 y el domingo 4 de octubre visitan a Monterrey a las 7 de la noche en partido de la Fecha 13.

Fuente: Récord

Foto: Especial

 

Seguir leyendo

Facebook

+ RECIENTE