lunes, mayo 17, 2021
Inicio Deportes Revelan calendario Guardianes 2020; Gallos debuta visitando a Pumas

Revelan calendario Guardianes 2020; Gallos debuta visitando a Pumas

El futbol mexicano por fin regresará de manera oficial, y este domingo 12 de julio, la Liga MX reveló el calendario oficial del torneo Apertura 202, en el que los Gallos de Querétaro debutarán el domingo 26 de julio visitando a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 del día.

Guard1anes 2020 tendrá 17 Jornadas (del 23 de julio al 9 de noviembre), dos Jornadas dobles (11 a 13 de agosto y 8 y 9 de septiembre) y el regreso del repechaje (21 y 22 de noviembre).

Además, los Cuartos de Final se disputarán del 25 al 29 de noviembre, las Semifinales del 2 al 6 de diciembre y la Final 10 y 13 de diciembre. En caso de que un equipo juegue Final de Liga MX y Mundial de Clubes, el partido por el título se disputará 23 y 27 de diciembre.

Cabe mencionar que este certamen también tendrá partidos en jueves, además del famoso ‘Monday Night’, que inaugurarán Pachuca y América en el Estadio Hidalgo.

El banderazo inicial lo darán Atlético de San Luis y Juárez el jueves 23 de julio. El Clásico Nacional será el 19 de septiembre, el Clásico Joven el 27 de septiembre y el Clásico Capitalino el 3 de octubre.

De igual forma, el Clásico Tapatío se disputará el 17 de octubre, y el Regio el 26 de septiembre.

En lo que respecta a los partidos de los Gallos de Querétaro la mayoría de sus partidos como local en el Estadio Corregidora serán en domingos a las 5 de la tarde, con algunas excepciones como en contra del América que será el domingo 16 de agosto a las 9 de la noche.

Su debut en casa será el domingo 2 de agosto contra Mazatlán en la Jornada 2; destacan los partidos en el Corregidora contra Cruz Azul miércoles 12 de agosto a las 5 de la tarde en duelo de la Fecha 5; al América lo reciben el domingo 16 de agosto en partido de la Jornada 6; al León lo enfrentan en la fecha 10 el domingo 13 de septiembre a las 5 de la tarde y cierran el domingo 8 de noviembre a las 9 de la noche recibiendo a Xolos de Tijuana.

En los partidos como visitante además del duelo contra Pumas, destaca contra Chivas el sábado 8 de septiembre a las 9 de la noche en la Jornada 9; el sábado 19 de septiembre visitan a Tigres a las 7 de la noche en Jornada 11 y el domingo 4 de octubre visitan a Monterrey a las 7 de la noche en partido de la Fecha 13.

Fuente: Récord

Foto: Especial

 

LO MÁS VISTO

Tranvía solucionará de raíz al problema de transporte público: María Alemán

Entrevista María Alemán con Ángel Solís sobre sus tres propuestas de campaña a la Presidencia Municipal de Querétaro.

Desempleo aumentó en primer trimestre 2021; micronegocios perdieron 923 mil puestos de trabajo

La cifra de personas con empleo durante el primer trimestre 2021 descendió significativamente en comparación con el mismo periodo pero del año anterior, dio...

Jueces suspenden Ley de Hidrocarburos, acusada de expropiatoria

Dos jueces mexicanos especializados en materia económica suspendieron este lunes, de forma indefinida, la polémica reforma a la Ley de Hidrocarburos acusada de ser...

Morena impulsará reforma electoral tras elecciones del 6 de junio

Una vez que pasen las elecciones del 6 de junio, consideradas las más grandes de la historia de México, el grupo parlamentario de Morena...