jueves, marzo 28, 2024
InicioViralEsta aplicación ha causado pánico por llevarte a lugares escalofriantes

Esta aplicación ha causado pánico por llevarte a lugares escalofriantes

En los últimos días se ha popularizado una app llamada Randonautica por perturbadora, extraña y capaz de generar pánico.

Esta aplicación lleva a los usuarios a vivir situaciones misteriosas en distintos lugares alrededor del mundo.

Su nombre proviene de la unión de las palabras ‘Random’ (aleatorio o al azar) y Nauta (navegante o explorador), que juntas hace un ‘explorador aleatorio’.

A través de este juego de Randonautica las personas terminan en casas abandonadas, cementerios, campos sombríos, entre otros.

Una vez instalada pide responder unas preguntas básicas de rutina, así como tu ubicación actual. Después te pide elegir entre: anomalías, atractores, vacíos y situaciones paranormales. Además, tu estado de ánimo influye en el conjunto aleatorio de coordenadas para el lugar que aparecerá en tu mapa.

Por medio de videos en redes sociales es que se han documentado los sucesos perturbadores.

Un grupo de amigos en Seattle, Estados Unidos, fueron a la playa y al llegar encontraron un maletín lleno de restos humanos, que después fue confirmado por las autoridades.

Otro hombre pidió una ubicación en la categoría paranormal. Al llegar a donde le indicó la app se encontró con una mujer escalofriante que se le quedó viendo fijamente a él y sus amigos mientras balbuceaba en un extraño dialecto.

Cierto joven pidió encontrar algo relacionado a su mejor amiga. Al ir a la ubicación exacta vio una pluma negra. Su amiga se había suicidado dos años antes, pero lo curioso es que ella decía que el cuervo era su espíritu animal.

La app, que se encuentra disponible tanto en la PlayStore como en la App Store, cada día toma más fuerza.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments