miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoAnuncian 11a bolsa de empleo con 133 plazas laborales

Anuncian 11a bolsa de empleo con 133 plazas laborales

Este martes 14 de julio la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo la 11ª Bolsa de Empleo Virtual, con una oferta de 133 plazas formales para todos los niveles educativos, de contratación inmediata en empresas esenciales de Querétaro y la zona metropolitana.

Participarán 24 empresas que ofertarán estas plazas, para 36 puestos diferentes como: almacenista, enfermera, gerente de restaurante, chofer repartidor, operador de producción, vendedor de piso, supervisor de crédito y cobranza, prevendedor, inspector de calidad, entre otros.

Esta 11ª Bolsa de Empleo Virtual, se llevará a cabo en una transmisión en vivo, este martes 14 de julio a las 9 de la mañana, a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.
En su mensaje, el Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, refirió que de marzo a la fecha a traves de estas bolsas de empleo, se han colocado más de 2 mil personas en un empleo.

“Quiero compartirles que de marzo a la fecha, a través de bolsa de empleo virtual, se han colocado a 2,126 personas en un trabajo formal, casi el 50% de las colocadas en lo que va del año, que son 4,299, quienes cuentan con empleo, conseguido a partir de esta estrategia de la que somos pioneros a nivel nacional y que llevamos a cabo a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro”, precisó.

En esta transmisión, los buscadores de empleo cuentan con la orientación de Consejeros del SNE Querétaro. Para ser parte de este 11ª Bolsa de Empleo Virtual, es necesario enviar currículum al correo del SNE Querétaro: [email protected].

 

Por: Luis Arturo Pérez.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments