martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioEjercen 2.6 mdp en edificios accesibles a personas con discapacidad

Ejercen 2.6 mdp en edificios accesibles a personas con discapacidad

2.6 mdp ha invertido la capital queretana en adecuar las dependencias y edificios públicos para el ingreso de personas con alguna discapacidad, así lo dio a conocer la titular de la Administración municipal, Ana María Osornio, al señalar que serán entregados estos trabajos el próximo 15 de julio.

“Se construyeron rampas de acceso, instalación de soportes en baños y pasillos, modificación y adecuación en sanitarios, habilitación de cajones de estacionamiento y se colocó una plataforma elevada en el auditorio de Centro Cívico”.

La funcionaria recordó que estas modificaciones, se realizaron conforme al acuerdo publicado el pasado 22 de octubre por el cabildo, para asegurar la accesibilidad a los edificios de personas con alguna discapacidad.

Entre los edificios en los que se implementaron estos trabajos, estuvieron el Centro Cívico y las instalaciones de las Delegaciones.

Detalló que se espera una segunda etapa para completar todas las instalaciones posibles, sin embargo, esta dependerá del tema presupuestal, ya que con la llegada de la pandemia del Covid-19, el presupuesto ha tenido que ser modificado para implementarlo en programas de apoyo y necesidades para atender los contagios.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments