martes, abril 23, 2024
InicioEstadoSin confirmarse posibles casos de Covid-19 en el Congreso

Sin confirmarse posibles casos de Covid-19 en el Congreso

Luego de que circulara de manera extraoficial que 2 trabajadores del Congreso del Estado dieran positivo a Covid-19, la coordinadora de la bancada del PRI, Abigail Arredondo hizo un llamado a la Mesa Directiva a no ocultar información al respecto, ya que no se han confirmado dichos datos por parte del poder Legislativo.

“Siempre hemos dicho que lo más importante es que en todas las dependencias y niveles de gobierno debe de haber mucha transparencia. Nadie está exento de poder contagiarse, ya que hemos visto todos los contagios que ha habido en el estado y en el país”.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfatizó que, el pasado 7 de julio se reunió con el titular de la Junta de Coordinación Política, Miguel Ángel Torres, quien le aseguró, no han sido notificados de este suceso.

Aunado a esto, Arredondo Ramos reiteró la importancia de sesionar, tanto en comisiones como en pleno de manera virtual, con el objetivo evitar un brote de contagios en el recinto legislativo.

Cabe destacar que, el director del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (STSPE), Alejandro Medina Manríquez afirmó que sí tienen conocimiento de varios casos sospechosos de Covid-19 dentro de los 3 ámbitos estatales, el legislativo, ejecutivo y judicial.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments