jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioImpugnará PRI resolución de Tribunal Electoral estatal

Impugnará PRI resolución de Tribunal Electoral estatal

El PRI no va a permitir la intervención de ninguna autoridad hasta que termine el proceso de expulsión de su exdirigente, Juan José Ruiz, señaló el delegado del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Jorge Meade Ocaranza, al afirmar que buscarán otras instancias para impugnar la decisión del Tribunal Electoral estatal.

El PRI no va a permitir la intervención de ninguna autoridad hasta que termine el proceso de expulsión de su exdirigente, Juan José Ruiz, así lo señaló su delegado en Querétaro, Jorge Meade Ocaranza, al afirmar que buscarán otras instancias para impugnar la decisión del Tribunal Electoral estatal.

“Es importante señalar que no vamos a permitir la intervención en la vida interna del partido de ninguna autoridad hasta que se agote un proceso que s esta llevando a cabo, me parece muy delicado que se quiera intervenir para imponer a alguien dentro de un partido tiene un proceso de exclusión”.

Meade Ocaranza afirmó que este hecho es delicado, ya que falta poco para el proceso electoral, por lo que no se descarta que haya intereses partidistas detrás del ahora regidor de la capital queretana.

Cabe destacar que el exdirigente tricolor, Juan José Ruiz intentó ingresar a las instalaciones del Revolucionario Institucional, por lo que al encontrarlas cerradas acusó al delegado, Meade Ocaranza de evitar que lo determinado por el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) se cumpla, así lo mostró en un video a través de sus redes sociales.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments