miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADOGobernador presentará su quinto informe a puerta cerrada en la Legislatura

Gobernador presentará su quinto informe a puerta cerrada en la Legislatura

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que la ceremonia de su quinto infome de gobierno se llevará a cabo por cuarto año consecutivo en las instalaciones de la Legislatura.

Señaló que por ley, tiene hasta los últimos días de septiembre, para presentar su infome de actividades, por lo que ya iniciarán los preparativos.

En cuanto a la apertura del evento, señaló que dependerá del color del semaforo en el que se encuentre Querétaro para esas fechas, pero no se descarta que se pueda llevar a cabo de manera a puerta cerrada, en donde solamente estaría el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

«Va ser como andemos en el semáforo, yo tengo hasta el último día de septiembre para realizarlo, entonces vamos a ver. Yo no tengo preocupación, acuerdate que mis últimos cuatro informes han sido solo en la legislatura, no he visto ningún acto masivo», expresó.

El mandatario estatal mencionó que durante sus informes se han tenido pocos invitados, pero por cuestiones de la contingencia sanitaria podría reducirse el número de asistentes.

Reiteró que no se pretende realizar evento masivo, ya que aseguró que son prácticas de los gobiernos pasados, en donde ha puesto el ejemplo de no derrochar recursos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments