jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoAlejandro Sanz canta desde un significativo puente en Madrid

Alejandro Sanz canta desde un significativo puente en Madrid

El artista eligió el puente de la carretera M-30 de la capital española, que fue rebautizado como “Corazón Partío”.

Alejandro Sanz ha ofrecido un concierto desde un lugar muy significativo para él, y donde el Ayuntamiento de Madrid le otorgó un reconocimiento a sus tres décadas de trayectoria artística.

El artista nacido en Madrid eligió el puente de la autovía M-30 de la capital española para ofrecer un concierto la noche de este domingo 6 de julio, lugar donde él iba a tocar su guitarra y a cantar, soñando con algún día estar frente a miles en un concierto.

El artista compartió en Instagram el singular evento, y escribió: “Soñar es crear un puente entre la ilusión y la verdad, solo alcanzable si se cruza con el corazón. Seguiré soñando y agradeciendo”.

El Ayuntamiento de la ciudad de Madrid quiso rebautizar ese puente, y lo llamó: ‘Puente del Corazón Partío’, una de los primeros sencillos de Sanz, y el que lo catapultara a la fama a nivel internacional en la década de los 80’s.

Fueron colocadas varias patallas gigantes en diversos puntos de la capital española, donde sus habitantes pudieron disfrutar de este emotivo concierto de uno de los más importantes cantautores españoles en la actualidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments