martes, abril 23, 2024
InicioEstadoSuspensión de la instalación de cajeros del Bienestar no afecta a queretanos

Suspensión de la instalación de cajeros del Bienestar no afecta a queretanos

Ello debido a que hay tiempo para instalarlos cuando estén terminadas las sucursales, así lo señaló el coordinador federal de Programas Sociales, Gilberto Herrera Ruiz, quien espera que a principios del 2021 ya se cuenten con la mayor parte de los cajeros designados a la entidad.

“Los planes van bien, tenemos 3 sucursales ya construidas en donde se les esta entrenando a la gente para ya operarlas, después de las sucursales seguirán los cajeros, porque tienen que estar conectados a estas para llegar a la red nacional”.

Lo anterior fue aclarado, debido a que se dio a conocer la suspensión del contrato de adquisición de 8 mil Cajeros del Bienestar, situación que no afectará a los queretanos.

Recordó que son un total de 200 cajeros destinados para el estado, los cuales representan un gran apoyo a las familias queretanas al acercar estos servicios.

En otro orden de ideas, Herrera Ruiz aseguró que se adelantarán los apoyos económicos debido a la pandemia del Covid-19, por lo que llamó a la población a ser pacientes, ya que se han juntado diversos apoyos como: las becas a estudiantes de nivel medio superior, el programa para adultos mayores y con discapacidad y el crédito a la palabra.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments