jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioSe duplica asistencia a mercados pese a llamado a guardar sana distancia

Se duplica asistencia a mercados pese a llamado a guardar sana distancia

Durante este fin de semana se presentó un aumentó hasta de 100% de la asistencia en algunos mercados del municipio de Querétaro, como: Escobedo, Lomas de Casa Blanca, La Cruz y el Tepe, así lo señaló la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, al afirmar que continúan aplicando las medidas sanitarias al ingreso de estos.

“Este fin de semana tuvimos una afluencia de más de 43 mil asistentes al mercado Escobedo entre viernes, sábado y domingo, más 32 mil en el mercado de La Cruz. Tenemos un incremento de asistencia del 100% los fines de semana en los mercados Escobedo y Casa Blanca y del 90% en el mercado de La Cruz y El Tepe”.

Aclaró que la asistencia en los mercados de la capital queretana, ha presentado un considerable aumento a partir del ingreso al semáforo naranja.

Haro de la Torre añadió que, continúan con las medidas sanitarias al ingreso de los mercados, como la toma de temperatura, gel antibacterial y proporcionar cubrebocas, haciendo entrega de 5 mil en los 8 mercados.

Por último, hizo un llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias, por lo que invitó a que solo asista una persona por familia a realizar sus compras, con una lista de lo que comprarán, para evitar una mayor duración dentro de estos locales.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments