jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoPríncipe Harry pasa el tiempo con Adele mientras Meghan Markle cuida a...

Príncipe Harry pasa el tiempo con Adele mientras Meghan Markle cuida a Archie

El príncipe gusta mucho de la compañía de la cantante británica, que vive a pocos minutos de su casa en Hollywood.

Mientras Meghan Markle ha estado encerrada en su oficina tratando de reiniciar su carrera cinematográfica, cuando no está con su bebé Archie, Harry se escapó para visitar a la cantante británica Adele, que vive a poca distancia en auto.

“Meghan se enteró por uno de sus empleados en la casa cuando lo estaba buscando una noche”, asegura una fuente de la revista New Idea.

“No es que Harry estuviera tratando de ocultar su amistad con Adele, pero Meghan no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo”.

“Está tan obsesionada con tratar de forzar sus vidas aquí para ir como ella planeó, a pesar de toda la locura en el mundo, que ni siquiera pensó que Harry buscaría consuelo en otra mujer”.

Según la fuente de la publicación, Harry, de 35 años y Adele, de 32 años, han estado charlando el bar de su casa “al menos una vez por semana”, y le encanta.

“Salir con Adele lo ha ayudado a encontrar un sentido de normalidad”, alega la fuente.

“Ríen mucho y le encanta tomar una copa, como Harry solía ser antes con Meghan. Adele ha sido un soplo de aire fresco en su vida tormentosa en Los Ángeles”.

Una fuente de la publicación afirma que sus noches de alcohol no son nada “inapropiadas”, por lo que Meghan no debería estar preocupada.

“No es realmente una situación coqueta por lo que me han dicho, aunque Harry ha sido extremadamente efusivo en sus elogios sobre lo fantástica que se ve Adele”, alega una fuente.

Dicho eso, Adele no ha ocultado sus sentimientos por Harry. Al principio de su carrera, le dijo a la revista Glamour: “Sé que dije que no saldría con un pelirrojo, ¡pero es el Príncipe Harry! Sería una verdadera duquesa entonces “.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments