jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoNick Cordero fallece tras una larga lucha contra el Covid-19

Nick Cordero fallece tras una larga lucha contra el Covid-19

La estrella de Broadway finalmente no resistió a las complicaciones de salud que sufrió tras superar la enfermedad.

La estrella de Broadway Nick Cordero murió este domingo después de luchar contra las complicaciones del coronavirus durante más de tres meses.

La confirmación la hizo su esposa Amanda Kloots en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra”.

Estoy incrédula y sufriendo en todas partes. Mi corazón está roto ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los díasA.

“Para el extraordinario Dr. David Ng, ¡usted fue mi doctor positivo! No hay muchos médicos como usted. Amable, inteligente, compasivo, asertivo y siempre ansioso por escuchar mis ideas locas o llamar a otro médico para obtener una segunda opinión. Eres un diamante en bruto”.


“No puedo comenzar a agradecerles lo suficiente a todos por la efusión de amor, apoyo y ayuda que hemos recibido estos últimos 95 días”.

“No tienen idea de cuánto levantaron mi espíritu a las 3pm todos los días mientras el mundo cantaba la canción de Nick, Live Your Life. Se la cantamos hoy, tomados de sus manos. Mientras le cantaba la última línea, porque definitivamente peleó. Te amaré por siempre y siempre mi dulce hombre ”.

Nick Cordero sufrió la amputación de una pierna tras complicaciones con la COVID-19. Su esposa, quien fue el medio de conexión con los seguidores del artista, publicó en sus redes sociales todos los días el estado de salud del actor, y aunque se mantenía positiva, nunca ocultó los problemas graves de salud que sufría.

En una de sus últimas publicaciones, decía que Nick necesitaría un doble trasplante de pulmón, ya que los suyos estaban muy mal tras el paso de la enfermedad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments