viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoHoteleros buscan reactivar turismo local con ofertas

Hoteleros buscan reactivar turismo local con ofertas

La Asociación Queretana de Hoteleros (AQH) presentó la campaña de promoción «Querétaro brilla, Querétaro limpio, Querétaro sano» y «Querétaro para los queretanos»

Esta estrategia tiene por objetivo promover el turismo local y que se pueda reactivar esta actividad durante estas vacaciones de verano.

Marisol Vazquez, quien forma parte de la asociación, informó que se ofrecerá un 40 por ciento de descuento por noche a todas las personas que sean residentes de Querétaro en los 56 hoteles que se encuentran asociados.

«Estamos ofreciendo un 40% de descuento para todos los viajeros queretanos que muestren evidentemente que son residentes en el estado de Querétaro», expresó.

Esta campaña de promoción estará vigente del 6 de julio al 30 de agosto, en donde se incluyen las tarifas de fin de semana y todos los hoteles participantes se podrán consultar en la pagina www.aqh.org.mx.

Ignacio Jaimes, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros, informó que derivado de la contingencia sanitaria, bajó hasta un 10 por ciento de la ocupación en todo el estado.

Garantizó que todos los hoteles están comprometidos con las medidas sanitarias y cuidar la salud de sus huespedes.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments