viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoCrece demanda de uso de Apps

Crece demanda de uso de Apps

Se duplicó la demanda del uso de aplicaciones que tienen que ver con los sistemas de E-Commerce, es decir plataformas de comercio electrónico a través de internet, principalmente en la compra y envío de comida de parte los restaurantes, consideró el presidente del cluster de tecnologías de la información Jorge Buitrón Arreola.

Mediante el uso de telefonos celulares, además de compras por internet entre artículos como ropa, e implementos de fuerte demanda durante esta pandemia como paquetes de cubrebocas y geles antibacteriales.

Buitrón Arreola explicó que prácticamente esta tecnología llegó para quedarse, por la comodidad, ahorro de tiempo y cero presencia cara a cara para evitar contagios de covid-19, e incluso sin costos de instalación tanto para las empresas así como para las familias.

«Yo creo que se duplicó, por lo menos se duplicó (el uso de aplicaciones para compras por internet), en demanda de uso de aplicaciones, el cómo pedir a las tiendas la parte básica de E-Commerce, apenas va empenzando pero yo creo que llegó para quedarse», comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments