jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoCongreso Local realizará informe a puerta cerrada

Congreso Local realizará informe a puerta cerrada

Informe de actividades de la 59° Legislatura del Estado de Querétaro será el próximo 29 de julio a puerta cerrada, debido a la pandemia del Covid-19, así lo dio a conocer la presidenta de la Mesa Directiva, Connie Herrera, quien afirmó, están a la espera de la respuesta para la asistencia de los poderes: Ejecutivo y Judicial.

“Estaremos trabajando junto con la Junta de Coordinación Política para detallar algunos detalles, lo que sí está confirmado, es que serán completamente responsables en cuanto a las medidas sanitarias y se hará en la Casa Legislativa con la intención de dar incertidumbre a los legisladores, siendo una sesión solemne como lo estable la ley”.

La representante del poder Legislativo en el Estado señaló que ya fueron invitados los representantes del poder Ejecutivo y Judicial, sin embargo, desconocen si serán ellos lo que asistan o enviarán a algún representante, ya que tampoco se va a contar con invitados especiales para evitar aglomeraciones.

Aclaró que el informé se llevará a cabo a las 11 de la mañana y será transmitido por las redes sociales, así como por la pagina web del Congreso local.

En otro orden ideas, Herrera Martínez aseguró que continúan con las medidas sanitarias y ayer 05 de julio, se realizó la segunda sanitización del recinto, así mismo, desmintió los rumores sobre dos casos de contagio de Covid-19 dentro del personal del Congreso local.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments