viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesBorrachera termina con balazos; lesionan a niña en la Doctores

Borrachera termina con balazos; lesionan a niña en la Doctores

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a siete personas por la lesión arma de fuego a una menor de edad en la alcaldía Cuauhtémoc.

Seis de los detenidos ingerían bebidas alcohólicas en la calle Privada de Doctor Durán y, uno de ellos al parecer realizó detonaciones por arma de fuego que dejaron a una menor lesionada, se informó en un boletín.

Los uniformados fueron alertados por la frecuencia de radio, de una persona herida en la colonia Doctores, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien refirió que uno de sus vecinos realizó un disparo con arma de fuego y lesionó a su hija de nueve años.

De inmediato los oficiales solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron a la niña con una herida de bala en el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.

De acuerdo al protocolo policial y tras ser reconocido plenamente por la denunciante, los uniformados realizaron una revisión preventiva de un hombre, a quien se le encontró, entre sus pertenencias, un arma de fuego corta y un cartucho útil.

En el momento de la detención, varios sujetos que se encontraban en el punto, trataron de evitar que el detenido fuera ingresado a la patrulla e intentaron agredir a los policías físicamente.

Tras controlar la situación, derivado de estos hechos fueron detenidas seis personas por resistencia de particulares e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Los siete detenidos de 48, 35, 47, 23, dos de 18 y uno de 15 años de edad, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments