viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoLos Rolling Stones vetan sus canciones en campaña electoral

Los Rolling Stones vetan sus canciones en campaña electoral

La agrupación inglesa ha prohibido a la campaña del candidato republicano a usar sus músicas en sus actos de campaña.

Donald Trump podría ser demandado por los Rolling Stones. La agrupación inglesa está tomando ‘medidas adicionales’ para evitar que el presidente de Estados Unidos use su música en las manifestaciones por su campaña presidencial.

El líder estadounidense y su equipo han ignorado el pedido de los representantes de los artistas para dejar de usar sus canciones, y a través de un comunicado, un representante del grupo ha emitido una declaración, insistiendo: “Esta podría ser la última vez que Trump usa cualquier canción de Jagger / Richards en sus campañas”.

En el anuncio del sábado 27 de junio de 2020, la banda declaró que su equipo legal y la organización de derechos de ejecución BMI enviaron otra advertencia a la campaña de Trump de que, si el presidente continuaba usando la música de la banda, podría enfrentar una demanda.

“La BMI notificó a la campaña de Trump en nombre de los Stones que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia”, agregó el representante de los Rolling Stones.

“Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, enfrentaría una demanda por romper el embargo y reproducir música que no ha sido autorizada”.

Entre los artistas que se oponen a que sus músicas sean utilizadas por Trump con fines políticos están R.E.M., Pharrell Williams, Rihanna, Neil Young, Guns N ‘Roses y otros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments