martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesCovid-19 pega a gobernadores… suman 5

Covid-19 pega a gobernadores… suman 5

En la lista de pacientes afectados por coronavirus están cinco gobernadores. Omar Fayad, de Hidalgo; Adán Augusto López Hernández, de Tabasco; Francisco Domínguez Servién, de Querétaro; Héctor Antonio Astudillo Flores, de Guerrero y Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, integran la lista de positivos a Covid-19.

HIDALGO

El pasado 28 de marzo, el mandatario hidalguense Omar Fayad dio a conocer que se encontraba en cuarentena tras haber dado positivo a SARS-COV2.

Fayad señaló que las primeras 72 horas “es terrible”; recordó que presentó temperaturas 41 grados con la que deliraba, además de dolores en el cuerpo todo, incluyendo el pelo, las uñas, la cabeza, los ojos.

Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por #COVID19; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!”.

TABASCO

El 29 de marzo, el gobernador Adán Augusto López Hernández despertó a los tabasqueños con una noticia: Dio positivo a Covid-19. “…les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del Covid-19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo”, señaló en su cuenta de Twittter.

Gobernador de Tamaulipas da positivo a Covid-19

Indicó que permanecería en casa en cuarentena y observación. “Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments