miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADOMorena está listo para ganar la gubernatura del estado de Querétaro

Morena está listo para ganar la gubernatura del estado de Querétaro

El secretario general del partido en el estado, Jesús Méndez Aguilar, reconoció el buen trabajo de la administración federal emanada de la Cuarta Transformación, a 2 años de haber iniciado, basada principalmente en la austeridad.

“Los militantes de Morena Querétaro expresamos nuestro compromiso con el pueblo queretano y con nuestro presidente para fortalecer e impulsar las políticas que nos llevan a la Cuarta Gran Transformación del país que termine con el régimen de explotación y privilegios que se niega a morir. Nunca antes un gobierno de la República había hecho tanto en tan corto tiempo a favor del pueblo”.

Como parte del segundo aniversario del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el comité estatal de Morena en Querétaro mediante una rueda de prensa virtual celebraron los éxitos que se han obtenido durante este tiempo, por lo que respaldaron las obras planeadas desde la federación como el Tren Maya, la Refinería Dos Bocas y el aeropuerto de Santa Lucia.

Así mismo, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga señaló que, aunque es muy temprano para pensar en las próximas elecciones, Morena está listo para ganar la gubernatura del Estado, así como los municipios y las diputaciones locales y federales.

Comentó que el próximo 12 de julio se podría llevar a cabo un consejo nacional de Morena, en el cual, se podrían definir los posibles candidatos, por lo que a nivel estatal esperaran lo dictaminado a nivel federal.

Aunado a esto, aclararon que no han sido notificados sobre la denuncia presentada en contra de la legisladora local, Paloma Arce Islas por promoción partidista.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments