jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesAdelantarán inauguración del Centro Deportivo Alameda en septiembre

Adelantarán inauguración del Centro Deportivo Alameda en septiembre

Adelantarán la inauguración del Centro Deportivo Alameda, que incluye el Polideportivo y Estadio Olímpico en septiembre, así lo confirmó Markus López Winkler, director del Instituto del Deporte y la Reacción en el Estado de Querétaro, luego de la cancelación del Querétaro Maratón  a causa de la pandemia del Covid 19.

Cabe mencionar que el Querétaro Maratón 2020 se iba a celebrar el 4 de octubre y el evento iba a servir para la inauguración de los espacios deportivos, pero a pesar de que no se llevará a cabo, tal como estaba planeado, el avance de las obras va según lo planeado y su inauguración se llevará a cabo.

“El Polideportivo del Centro Deportivo Alameda está en tiempo, de hecho ya está terminado, está por entregarlo obras públicas y el Estadio va al 60 por ciento. Ya están las tribunas, que es lo más grande, falta empezar con espacio de la cancha y pista. Tanto obras públicas como CEI (Comisión Estatal de Infraestructura) van en tiempo y forma. El gobernador lo quiere inaugurar en septiembre”.

La inversión para el nuevo Estadio Olímpico, que es edificado donde antes estaba el Estadio Municipal, es de 140 millones de pesos, y el Polideportivo es de 70 millones de pesos más otros 25 millones de pesos para su equipamiento, dando un total de 235 millones de pesos.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments