viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAl Barcelona se le va la Liga

Al Barcelona se le va la Liga

El Atlético de Madrid igualó en el Camp Nou (2-2) y dejó tocado al Barcelona, que sumó su segundo empate consecutivo y podría acabar la jornada a cuatro puntos del liderato de LaLiga, si este jueves el Real Madrid suma los tres puntos contra el Getafe.

En unos primeros 45 minutos con muchas alternativas, la escuadra  blaugrana se adelantó en el minuto 11 con un gol en propia meta de Diego Costa tras un saque de esquina botado por el argentino Lionel Messi, que neutralizó Saúl Ñíguez, de penalti en el minuto 19.

El tanto del empate Colchonero llegó de manera polémica. Diego Costa había errado su disparo desde los 11 pasos, pero el árbitro Hernández Hernández consideró que Ter Stegen se había adelantado para atajar el penal, por lo que decidió repetir la jugada y Saúl sí convirtió en la nueva pena máxima.

En la reanudación, se vieron dos tantos más de penalti. El primero transformado por Lionel Messi, que dejaba el 2-1 (min.50) y representó el tanto 700 en la carrera del argentino, el segundo, obra de nuevo de Saúl (min.62) que apenas logró vencer a Ter Stegen. El rssultado ya no se movería pese a que los dos equipos buscaron, sin suerte, los tres puntos.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments