viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioComercios se han esforzado por introducir medidas sanitarias

Comercios se han esforzado por introducir medidas sanitarias

Acostumbrarnos a los nuevos hábitos de higiene es el principal reto que tenemos ante el desconcierto que hay sobre la pandemia del Covid-19, así lo señaló el diputado local, Roberto Cabrera Valencia, quien reconoció las medidas sanitarias que han seguido los comercios queretanos desde el inicio de la reactivación económica.

“Creo que hoy el reto es a que nos acostumbremos y cambiemos nuestros hábitos, ya que la pandemia no tiene una cura ni fecha de caducidad, ni vacuna, como lo han dicho los expertos reiteradamente. Afortunadamente estanos bombardeados con buena información por parte de los medios de comunicación, por lo que es importante no hacer caso a las noticias falsas”.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) también reconoció que la mayoría de los comercios y locales que llevan poco tiempo abiertos, después de la contingencia sanitaria, estén llevando las medidas sanitarias pertinentes.

Así mismo, enfatizó que es un trabajo en común, tanto por parte de las autoridades, como de los ciudadanos, por lo que invitó a los queretanos a no bajar la guardia y continuar con las medidas dictadas por las autoridades de salud.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments