viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioCerca de 400 plazas laborales disponibles en 9ª Feria del Empleo

Cerca de 400 plazas laborales disponibles en 9ª Feria del Empleo

Este martes se llevará a cabo la 9a Feria de Empleo Virtual en la zona metropolitana, en donde se ofertarán 396 plazas laborales para contratación inmediata.

Se trata plazas formales en 32 puestos para técnicos y provfesionistas; las 23 empresas participantes ofrecen salarios que van de los 7,390 a los 25,000 pesos mensuales.

El Director del Servicio Nacional del Empleo en Querétaro, Erick Lugo Contreras, destacó la importancia de ocupar estas plazas formales, para impulsar con talento la productividad en Querétaro.

“Invitamos a los técnicos y profesionistas a participar en esta 9ª bolsa de empleo; es una gran oportunidad para que tengan un empleo en áreas afines a su perfil; al mismo tiempo, para que su experiencia permita que esos puestos de trabajo se desarrollen de manera eficiente en beneficio de nuestro estado”, indicó.

Los puestos ofertados son: auxiliar administrativo, asesor comercial Jr., promotor de crédito, coordinador en sistema de gestión integral, vendedor industrial, guardia de seguridad armado, encuestador socioeconómico, técnico laboralista, enfermera con especialidad en oncología, ingeniero en climatización, visitador de empresas, recepcionista, técnico en equipo de prueba, electromecánico, entre otros.

La 9ª bolsa de empleo se llevará a cabo en una transmisión en vivo, a través de la página de Facebook del @SNE Querétaro, a partir de las 9 de mañana.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments