sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesCam Newton jugará con Patriotas de Nueva Inglaterra

Cam Newton jugará con Patriotas de Nueva Inglaterra

El ex Jugador Más Valioso de la NFL, Cam Newton, ha alcanzado un acuerdo por una temporada, repleto de incentivos, con los New England Patriots.

Newton ahora entrará a la competencia para tratar de reemplazar al ex quarterback de los Patriots, Tom Brady, quien emigró a los Tampa Bay Buccaneers en la agencia libre. Los otros quarterbacks en la plantilla de los Patriots son Jarrett Stidham, Brian Hoyer, J’Mar Smith y Brian Lewerke. New England no seleccionó quarterback en el draft del pasado mes de abril.

Los Carolina Panthers liberaron a Newton el 24 de marzo, poniendo fin a su relación de nueve años con el quarterback que seleccionaron primero global en el 2011.

Carolina siguió sin su quarterback franquicia una vez que acordaron contrato con el agente libre Teddy Bridgewater para convertirse en el nuevo titular del club.

Newton, quien se sigue rehabilitando de una cirugía en el pie, se sometió a una prueba física en Atlanta el 23 de marzo que fue coordinada por los Panthers y su agencia, dijeron fuentes a Schefter.

Newton, quien cumplió 31 años de edad en mayo, pasó la prueba física y se encuentra sano, con tanto el hombro con el pie «saliendo bien», dijo una fuente a Schefter. «Está más hambriento que nunca, y ansioso por la siguiente oportunidad».

Fue el Jugador Más Valioso de la NFL en 2015 cuando fue responsable de 45 touchdowns totales en temporada regular y condujo a los Panthers al Super Bowl, donde cayeron por 24-10 ante los Denver Broncos. Los Panthers han llegado a los playoffs solamente una vez desde entonces, una derrota en la Ronda de Comodines del 2017 ante los New Orleans Saints en el 2017.

Newton, quien posee la mayoría de los récords por pase de Carolina, se perdió 14 encuentros la temporada pasada con lesión de Lisfranc, y los dos partidos finales de la campaña del 2018 por un problema en el hombro que también requirió cirugía.

En total, ha pasado para 29,041 yardas con 182 touchdowns y 108 intercepciones y ha corrido para 4,806 yardas con 58 touchdowns.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments