domingo, abril 28, 2024
InicioMunicipioBomberos de Querétaro, sin casos de contagio de Covid-19

Bomberos de Querétaro, sin casos de contagio de Covid-19

Durante los servicios de emergencias otorgados en auxilio a la población durante esta pandemia, ningún elemento del Cuerpo de Bomberos de Querétaro ha resultado infectado hasta el momento de coronavirus, precisó el Director General de Previsión y Protección Sociedad Civil, Rubén Arias Arciniega.

Esto debido a las estrictas medidas de sanitización e higiene que se realiza al total de 170 elementos que conforman la plantilla del personal operativo en las cinco estaciones con las que cuenta este organismo.

Entre las medidas se encuentran la desinfección de los elementos a la entrada de cada una de las estaciones que existen en la capital queretana, la limpieza extrema con cloro y otros desinfectantes de pasillos, dormitorios, unidades, cuartos, bodegas, de las instalaciones donde los vulcanos se preparan así como evitar aglomeraciones del personal en estas áreas.

“Y ya que se checo que están todos bien, que no tengan algún problema de alcohol, o alguna otra cosa, entonces se da el visto bueno Y hasta el momento no hemos detectado ningún elemento que sea rechazado por eso (por contraer coronavirus)”, expresó Rubén Arias Arciniega.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments