viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoDan a conocer posibles causas que orillaron al productor Steve Bing a...

Dan a conocer posibles causas que orillaron al productor Steve Bing a suicidarse

Al momento de su muerte el productor de Hollywood atravesaba por una fuerte depresión, además de problemas financieros y una enfermedad mental.

El suicidio de Steve Bing pudo haber sido detonado por varias causas como la falta de dinero, drogas y una enfermedad mental, aseguran amigos del productor.

Al momento de su muerte, la ex pareja de Elizabeth Hurley llevaba años batallando con la depresión y varios problemas financieros luego de que había gastado gran parte de su fortuna valuada en $600 millones de dólares.

Los amigos del productor de cine aseguraron que aunque todo parecía que la vida de Steve Bing (quien contaba entre sus más cercanos a gente como Bill Clinton y el multimillonario Ron Burkle) era envidiable, en realidad estaba llena de problemas.

“Steve fue el tipo más encantador, cariñoso y generoso que jamás hayas conocido. Sí, le gustaban las mujeres hermosas, pero eso nunca le funcionó. Durante años pasó por momentos oscuros.

«(Nos) habló sobre su lucha contra una enfermedad mental: el trastorno bipolar. Sus amigos cercanos están devastados por su muerte pero, lamentablemente, no están sorprendidos”, dijo a la página Page Six una persona cercana al productor que prefirió guardar el anonimato.

“Steve tenía un problema de drogas, pero fueron los problemas mentales los que lo atormentaron. A menudo desaparecería por largos períodos de tiempo. No tenía una relación fuerte con sus hijos, y estaba triste por eso.

“Y, por sorprendente que parezca, al final tuvo problemas financieros. Hizo malas inversiones. A su última película con Warren Beatty le fue fatal, y muchas personas le pidieron prestado mucho dinero. La gente imagina que es imposible acabarse $ 600 millones, pero é lo hizo. Fue demasiado generoso”, agregó la fuente.

Otro amigo de Steve Bing añadió que recientemente el empresario había vendido su jet privado, su casa y que se encontraba muy deprimido.

Se confirma causa de la muerte

El forense del condado de Los Ángeles confirmó que el magnate de Hollywood se suicidó. Bing murió tras caer del piso 27 de un condominio lujoso en Century City, Los Ángeles y la causa de la muerte fue catalogada como «trauma contundente múltiple”, cerrando así el caso.

Steve Bing se convirtió en un importante productor e inversor de Hollywood después de heredar a los 18 años, $ 600 millones de dólares de su abuelo, el desarrollador inmobiliario de Nueva York, Leo Bing.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments