martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoDemi Lovato estaría lista para casarse con Max Ehrich

Demi Lovato estaría lista para casarse con Max Ehrich

Demi y Max ya están hablando sobre eso y haciendo planes de boda, aseguran los informes.

Según la revista US Weekly, Demi Lovato pronto podría casarse con su nuevo novio, el actor Max Ehrich. En la edición de esta semana, la publicación asegura que la cantante se sienta ‘lista para casarse’.

El semanario afirma que Demi y Max ya están hablando sobre eso y haciendo planes. Y que su decisión de hacer oficial su relación con Max se debe a los últimos años turbulentos que enfrentó, particularmente en julio de 2018, cuando sufrió una sobredosis accidental.

La revista afirma que ‘varias fuentes’ aseguran que Ehrich es una buena influencia para la cantante y que incluso él ya ha diseñado el anillo de compromiso que planea regalar a la artista en la pedida de mano.

“Él y Demi han estado hablando de comprometerse. Ehrich probablemente le pedirá su mano primero, y en los próximos meses, cuando termine la cuarentena, podrían casarse”.

El tabloide también señala que cuando Ehrich le proponga matrimonio, él puede contar con la aprobación de personas cercanas a Demi, ya que toda la familia de la cantante se enamoró de él.

“Max es un tipo bueno y saludable, una buena influencia para ella.”, afirman.

La pareja ha estado en cuarentena: “Vivir juntos les dio la oportunidad de que floreciera su amor. Tienen una influencia positiva el uno en el otro. Están entusiasmados con su relación y viendo cómo van las cosas. Max está muy feliz con Demi”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments