miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioMantendrán apoyo a personas en situación de calle

Mantendrán apoyo a personas en situación de calle

Ante el reinicio de actividades que permite el semáforo naranja, el delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, quien también es colaborador en el programa de Atención a Personas en Situacion de calle, informó que en esta nueva fase se continuará apoyando a las personas que se encuentran en el centro de servicios habilitado en el parque Alcanfores.

Indicó que con las nuevas disposiciones que permiten hasta 50 por ciento de afluencia en los espacios públicos, se encuentran evaluando las acciones a seguir en apoyo a las personas en situacion de calle, pero no se descarta que el parque siga brindando los servicios a este sector.

«Estamos revisando esa parte porque como bien lo dice la disposición, el 50 por ciento de todos los espacios públicos pueden estar al 50 por ciento abiertos y creo que nosotros cumplimos con esa situación, no descartamos que puedan estar ocupando una parte y otra para el disfrute, es posible», apuntó.

Aunado a esto, compartió que trabajan en un proyecto que permita a las personas en situación de calle transitar a sus aspiraciones de incorporarse a una actividad laboral y darle un giro a su vida.

Salvador Martínez añadió que la administración municipal seguirá apoyando a este sector de la población con miras a que las acciones persistan en próximas gestiones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments